Ciclo el domingo es de los chicos. Teatro negro de títeres. Buenos Aires, Centro Cultural Resurgimiento, domingos 12, 19 y 26 de mayo



Dentro de este ciclo se presenta una obra de teatro negro de títeres de Francisco Ramirez- Hernan Belloti y un espectáculo de teatro, clown y música de Los hermanos Guerra. Actividad libre y gratuita los domingos 12, 19 y 26 de mayo en el Centro Cultural Resurgimiento. 

 




 

“Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito”

Interpretación y Dramaturgia: Mariano Guerra, Diego Passarini y Gastón Guerra.
Dirección: Hermanos Guerra.
Unos extravagantes y hambrientos vagabundos se encuentran en el camino de la vida. Los tres con el mismo problema: el hambre. Un libro y un gran mapa les marcan el camino y así deciden emprender un largo viaje para llegar a Rulchinea, lugar donde habitan deliciosos manjares. En este fantástico y delirante itinerario se irán conociendo entre ellos y sus caballos reciclados se volverán su compañía. Todo será ritmo y canción.
OBRA GANADORA DEL FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO PARA NIÑOS 2009

Fecha: Domingo 12 de mayo
Horario: 16 hs

“Adair, aventuras elementales”
 
Interpretes: Ivana Averta, Sebastián Castro, Paula Ettedgui, Lucila Kairuz, Pilar Llordella, Ariel Nesterczuk, Vidalia Rivas Herman.
Dirección: Francisco Ramirez
Una aventura mágica y épica en la que un niño (Adair) debe sobreponerse, encontrar valor, cumplir una importante misión. Figuras en fondo negro, danza, acrobacia y títeres son los elementos para contar la historia.

Fecha: Domingos 19 y 26 de mayo
Horario: 16 hs

Actividades libres y gratuitas.
Las entradas se entregan 1 hora antes del comienzo de la función

Lugar: Centro Cultural Resurgimiento, J.G.Artigas 2262, La Paternal