X Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Hasta el 4 de octubre de 2015, Buenos Aires, Argentina.


Hasta el 4 de octubre el público puede disfrutar de lo mejor de la escena teatral contemporánea. Se presentan destacadas obras nacionales y latinoamericanas. Ayer hubo una gran convocatoria en la primera jornada de intercambio entre artistas locales y programadores internacionales. Toda la programación.

Festival Internacional de Buenos Aires. Foto de Festivales/GCBA.


En 2015 el FIBA celebra su décima edición con una programación que refleja las nuevas tendencias de la escena contemporánea. Cada dos años, Buenos Aires se convierte durante dos semanas en una fiesta en la que conviven distintos estilos y géneros en espectáculos internacionales y nacionales, montajes al aire libre, talleres, mesas redondas y charlas con creadores.

También se realizan presentaciones de libros, muestras de cine y de artes plásticas relacionadas con el teatro, el Premio de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher, y jornadas de encuentro entre artistas locales y programadores extranjeros para estimular la exportación del teatro porteño.
La ciudad respira teatro y todos, artistas y público en general, están invitados a participar de uno de los mayores encuentros teatrales de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN EN: festivales.buenosaires.gob.ar