Con entrada libre y gratuita. Con sedes en el ECuNHi, Tecnopolis y el Hospital Garraham
PROGRAMACIÓN
Jueves 11, 11hs. ECuNHiLos Zarabella.De Muñeca de Aquiles. Con Mariana Zarabozo y Martín Carella
Escenografía: Carlos Monzón y Agustín Digiglio. Vestuario: Liliana Piekar
Colaboraron en el proceso creativo: Gerardo Hochman, Rosa Díaz y Walter Velázquez
Los Zarabella mezcla clown con acrobacias y danza, en una búsqueda que no es ajena a nadie: la del verdadero amor. Pipi y Atilio son dos actores ambulantes y se aman… O se amaban. Los artistas están pasando por una crisis de pareja, de ésas que duelen y te llenan de dudas. Por eso deciden repasar un poco su historia, bailando y haciendo acrobacias a través de los momentos que construyeron su amor… o lo debilitaron. Luego de exponer sus sentimientos con mucho humor, la balanza se tambalea: ¿deben quedarse juntos o no?
Escenografía: Carlos Monzón y Agustín Digiglio. Vestuario: Liliana Piekar
Colaboraron en el proceso creativo: Gerardo Hochman, Rosa Díaz y Walter Velázquez
Los Zarabella mezcla clown con acrobacias y danza, en una búsqueda que no es ajena a nadie: la del verdadero amor. Pipi y Atilio son dos actores ambulantes y se aman… O se amaban. Los artistas están pasando por una crisis de pareja, de ésas que duelen y te llenan de dudas. Por eso deciden repasar un poco su historia, bailando y haciendo acrobacias a través de los momentos que construyeron su amor… o lo debilitaron. Luego de exponer sus sentimientos con mucho humor, la balanza se tambalea: ¿deben quedarse juntos o no?
Jueves 11, 11hs. – Hospital GarrahanCoro de niños y Coro de adolescentes de Morón
Directora: Patricia Capdepon.
Profesor de canto: Rodolfo Caballero. Pianista: Teresa Márquez Da Silva.
Directora: Patricia Capdepon.
Profesor de canto: Rodolfo Caballero. Pianista: Teresa Márquez Da Silva.
Viernes 12, 11 y 14 hs. ECuNHi
Don Quijote de las pampas.
De Martín Salazar. Dirección: Julián Howard. Martín Salazar, Agustina Ruiz Barrea, Joaquín Saldaña, Javier Swedzky, Lucas Ferrara, Rocío Sanjurjo Ábalos
Diseño de Iluminación: Eli Sirlin. Dirección Musical: Lucas Ferrara. Diseño de vestuario y escenografía: Marta AlbertinazziEste Quijote cabalgó en las pampas allá por el siglo XIX. Harto de festejar su cumpleaños solo, se lanza a atravesar aquellas soledades y despoblados en busca de aventuras, con su caballo Rocín Antes. Compartirá hazañas con Sancho y un indio quilmes, de la localidad de Quilmes, que escucha cumbia y viaja con una simpática burra que lo trata como una madre.
Don Quijote de las pampas.
De Martín Salazar. Dirección: Julián Howard. Martín Salazar, Agustina Ruiz Barrea, Joaquín Saldaña, Javier Swedzky, Lucas Ferrara, Rocío Sanjurjo Ábalos
Diseño de Iluminación: Eli Sirlin. Dirección Musical: Lucas Ferrara. Diseño de vestuario y escenografía: Marta AlbertinazziEste Quijote cabalgó en las pampas allá por el siglo XIX. Harto de festejar su cumpleaños solo, se lanza a atravesar aquellas soledades y despoblados en busca de aventuras, con su caballo Rocín Antes. Compartirá hazañas con Sancho y un indio quilmes, de la localidad de Quilmes, que escucha cumbia y viaja con una simpática burra que lo trata como una madre.
Sábado 13 – ECuNHi – 14 hsLa Pipetuá.Dirección: Osqui Guzmán. Con Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Sellés. Asistencia dirección: Gabriel Páez y Emanuel Zaldúa. Música: Fefo Sellés
Vestuario: Gabriela A. Fernández. Escenografía: Azul Borenstein y Gabriel Díaz. Luces: Adrián Cintioli. Trajes lumínicos: Federico Vendrell y Maxi Miranda. Realización vestuario: Patricio Delgado. Asistencia Vestuario: Iván Videla. Realización utilería: Maxi Mendez y Gabriel Díaz
Realización pintura: Lucía Lossada. Técnica de sonido: Juana Aguirre. Técnica de Luces: Juan Carzoglio. Asistentes: Yamil Zeid y Natanael Savoie. Jefe técnico: Gabriel Díaz. Producción ejecutiva: Suky Martínez.
Luego de su debut con Opereta prima y su búsqueda en los viajes de Sin escalas, La Pipetuá decide fijar residencia. Estos cirqueros artesanales construyen su propia casa pero se ven enredados en sucesos inesperados y desopilantes. Al instalar el agua para bañarse, la electricidad para iluminar y tratar de pintar la casa, aparecerán cuerpos lumínicos, burbujas musicales y sombras animadas que darán pie a las más locas y divertidas situaciones.
Vestuario: Gabriela A. Fernández. Escenografía: Azul Borenstein y Gabriel Díaz. Luces: Adrián Cintioli. Trajes lumínicos: Federico Vendrell y Maxi Miranda. Realización vestuario: Patricio Delgado. Asistencia Vestuario: Iván Videla. Realización utilería: Maxi Mendez y Gabriel Díaz
Realización pintura: Lucía Lossada. Técnica de sonido: Juana Aguirre. Técnica de Luces: Juan Carzoglio. Asistentes: Yamil Zeid y Natanael Savoie. Jefe técnico: Gabriel Díaz. Producción ejecutiva: Suky Martínez.
Luego de su debut con Opereta prima y su búsqueda en los viajes de Sin escalas, La Pipetuá decide fijar residencia. Estos cirqueros artesanales construyen su propia casa pero se ven enredados en sucesos inesperados y desopilantes. Al instalar el agua para bañarse, la electricidad para iluminar y tratar de pintar la casa, aparecerán cuerpos lumínicos, burbujas musicales y sombras animadas que darán pie a las más locas y divertidas situaciones.
Falsa escuadra.
Dirección: Martín Joab. Con Iván Larroque y Fernando Rosen.
Diseño y realización de vestuario: Laura Molina. Diseño y realización de armario: Ernesto Sotera. Diseño de iluminación (Versión Sala): Fernando Berreta. Música: Luis Rodríguez Díaz Muñiz. Asesoramiento coreográfico: Carolina Della Negra. Asistente: Leonardo Quiroz
Falsa escuadra es la historia de dos hombres y un armario que intentan presentar sus rutinas ante el público. Mientras llevan adelante el espectáculo van quedando al descubierto los personajes, la relación que hay entre ellos y la funcionalidad del armario, que lo convierte en un actor más dentro de la obra. A estos personajes virtuosos de la complicación, todo lo que se les podría complicar se les complica. Bajo su aspecto de caballeros, pueden ser contenidos y respetuosos, desaforados y delirantes o pasar de la exultante hilaridad a la mansa melancolía casi sin transiciones. Los une una relación de amigos y enemigos inseparables que se sostiene a lo largo de todo el espectáculo. Emplean una lógica ilógica sin temor a lo absurdo, no necesitan hablar ya que no tienen nada que decirse y de esta forma accionan generando escenas en las que conviven diferentes técnicas artísticas.
Dirección: Martín Joab. Con Iván Larroque y Fernando Rosen.
Diseño y realización de vestuario: Laura Molina. Diseño y realización de armario: Ernesto Sotera. Diseño de iluminación (Versión Sala): Fernando Berreta. Música: Luis Rodríguez Díaz Muñiz. Asesoramiento coreográfico: Carolina Della Negra. Asistente: Leonardo Quiroz
Falsa escuadra es la historia de dos hombres y un armario que intentan presentar sus rutinas ante el público. Mientras llevan adelante el espectáculo van quedando al descubierto los personajes, la relación que hay entre ellos y la funcionalidad del armario, que lo convierte en un actor más dentro de la obra. A estos personajes virtuosos de la complicación, todo lo que se les podría complicar se les complica. Bajo su aspecto de caballeros, pueden ser contenidos y respetuosos, desaforados y delirantes o pasar de la exultante hilaridad a la mansa melancolía casi sin transiciones. Los une una relación de amigos y enemigos inseparables que se sostiene a lo largo de todo el espectáculo. Emplean una lógica ilógica sin temor a lo absurdo, no necesitan hablar ya que no tienen nada que decirse y de esta forma accionan generando escenas en las que conviven diferentes técnicas artísticas.
Midoneando.
Sobre textos de Hugo Midón y música de Carlos Gianni.
Con Carlos March, Silvia Kanter, Gabi Goldberg, Ana Maria Cores y Roberto Catarineu
Un momento para recordar su obra, actuada y cantada por un grupo de actores que trabajaron junto al maestro en muchos de sus espectáculos. Imaginemos que podemos espiar a esos mágicos payasos, con su libreto apoyado en un atril, probando escenas y canciones, despojados de toda escenografía y vestuario pero desplegando su enorme talento para transportarnos al mundo de gran creador.
Sobre textos de Hugo Midón y música de Carlos Gianni.
Con Carlos March, Silvia Kanter, Gabi Goldberg, Ana Maria Cores y Roberto Catarineu
Un momento para recordar su obra, actuada y cantada por un grupo de actores que trabajaron junto al maestro en muchos de sus espectáculos. Imaginemos que podemos espiar a esos mágicos payasos, con su libreto apoyado en un atril, probando escenas y canciones, despojados de toda escenografía y vestuario pero desplegando su enorme talento para transportarnos al mundo de gran creador.
Predio de la ex ESMA. Av. del Libertador 8151 (1429), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel (54 11) 4703-5089 informes@nuestroshijos.org.ar
FUENTE: nuestroshijos